TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS REGISTRADAS
y RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL ENTRE LAS PARTES

El presente Contrato regula las condiciones generales de contratación para los diversos servicios que ofrece IL NONNO SA  Dichas condiciones se ponen a disposición del cliente para su consulta y se muestran públicamente en www.ilnonno.com.pa  por lo que el cliente, en el momento en que contrata el servicio de compra en línea de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

El presente Contrato lo suscribe de una parte, la sociedad mercantil IL NONNO SA  con domicilio EN VIA PORRAS NO. 43  inscrita en el Registro Mercantil de LA REPUBLICA DE PANAMA  – ASIENTO NUMERO 

Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos facilitados por el CLIENTE  por los medios telemáticos puestos a su disposición por IL NONNO SA  para proceder a la contratación de dichos servicio en las condiciones ofertadas y libremente aceptadas.

Por tanto, el envío a través de los sitios web PROPIEDAD DE IL NONNO SA  de una solicitud de compra  de cualquier producto ofertado convierte al solicitante en CLIENTE de IL NONNO SA  y constituye la plena y expresa aceptación de las condiciones del presente Contrato. Esta aceptación faculta a IL NONNO SA  a que realice las operaciones de cobro necesarias para que el CLIENTE adquiera los servicios y productos solicitados por medio del método de pago que él mismo haya elegido entre los ofrecidos por IL NONNO SA (WWW.ILNONNO.COM.PA)

IL NONNO SA  se reserva el derecho a modificar o sustituir unilateralmente las condiciones del Contrato, en cuyo caso se notificará al CLIENTE tiene la obligación de leer constantemente los términos y condiciones para verificar cualquier cambio que se le haga al mismo.

Esta documentación, además de estar expuesta permanentemente en el sitio web de IL NONNO SAwww.ilnonno.com.pa  puede ser solicitada por el CLIENTE en cualquier momento mediante correo electrónico a info@ilnonno.com.pa. O telefónicamente llamando al 209-1121 / 6240-8512

El CLIENTE manifiesta que los datos facilitados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo. Además, el CLIENTE se compromete a modificar dichos datos, si ello fuere necesario, para el buen funcionamiento de la prestación de los servicios contratados y del cobro de los mismos por parte de IL NONNO SA , para lo que se pondrá en contacto con IL NONNO BOCADILLOS Y MAS (6240-8511 / 209-1121) a tal fin.

La libre aceptación por parte del CLIENTE de las condiciones  del servicio ofertado por IL NONNO SA,  supone la formalización del contrato entre IL NONNO SA  y el CLIENTE.

No se genera por tanto ningún documento electrónico personalizado en el que se formalice el contrato, y por tanto este no es archivado ni resultará accesible. Antes de la prestación del servicio, un representante de IL NONNO SA  y el CLIENTE suscribirán en su caso un presupuesto o pedido, cuyos términos serán previa y libremente negociados por ambas partes.

Cláusulas:

PRIMERA Definiciones

IL NONNO SA 

Empresa debidamente constituida, dedicada a la prestación de servicios DE BOCADILLOS, CATERING, HELADERIA, CAFETERIA, PANADERIA, PASTELERIA, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS AL POR MAYOR , y que cumple con todas las exigencias legales necesarias para llevar a cabo la actividad objeto del presente contrato.

NOMBRE DEL DOMINIO:

www.ilnonno.com.pa

CLIENTE: 

Toda aquella persona física o jurídica que interesada en COMPRAR LOS PRODUCTOS DE IL NONNO BOCADILLOS Y MÁS, nos facilita a través de los medios telemáticos puestos a su disposición por www.ilnonno.com.pa  los datos necesarios para realizar dicha contratación y así obtener el servicio y/o los productos ofrecidos por IL NONNO SA.

IP (Internet Protocol) 144.208.69.121

SERVICIOS:

Servicios ofrecidos en la presente página web y especificada en la información enviada de modo telemático al cliente. 

Hopedale (hosting) ¨: www.ilnonno.com.pa –IN MOTION HOSTING SHARE WEB

Espacio compartido en los servidores: In Motilón Hosting Share WEB www.ilnonno.com.pa  – lugar donde se encuentra ubicado el nombre de dominio donde el cliente gestiona sus transacciones de compra 

SERVIDORES:

Dispositivos informáticos donde se hospedan y almacenan los datos e información que gestiona el CLIENTE a través de su página web por la web – www.ilnonno.com.pa

HOSPEDAJE COMPARTIDO:

Los servicios de hospedaje descritos en este contrato se ofrecen mediante el sistema de alojamiento compartido de servidores, es decir, diversas páginas web de distintos clientes son alojados en un mismo servidor.

RECURSOS Y APLICACIONES:

Características técnicas y de programación informática que permiten gestionar los distintos servicios que el CLIENTE contrate.

SEGUNDA – Objeto

El presente acuerdo tiene por objeto la contratación y aceptación por parte del CLIENTE por los servicios ofrecidos por IL NONNO SA  y aceptado por el CLIENTE, con arreglo a los términos y condiciones – especificados en los TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA PÁGINA-.

 

TERCERA – Precio, condiciones y formas de pago

Precio

En contraprestación por los servicios contratados, el CLIENTE acepta pagar expresamente a IL NONNO SA, las cantidades especificadas en la propuesta para prestación de servicios que ha sido enviada por medios telemáticos al CLIENTE y que este ha aceptado libremente. La venta no incluye ningún tipo de impuesto debido a que los servicios ofrecidos por IL NONNO SA según las leyes Panameñas no deben pagar el impuesto sobre la renta.

Condiciones

El pago debe ser siempre previo a la prestación del servicio, por lo que IL NONNO SA, no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.

IL NONNO SA  se reserva el derecho a cancelar transitoriamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos, hasta la resolución del problema. Y en caso de que el CLIENTE no procediera a subsanar esta incidencia en el plazo de veinte (20) días, IL NONNO SA  procederá a cancelar el servicio de forma definitiva previo aviso al CLIENTE por medio de cualquiera de las formas de comunicación que el CLIENTE haya designado.

Forma de pago

El pago en compensación por los servicios será el indicado en el momento de la contratación. Los precios de nuestros productos no llevan tazado el impuesto sobre la renta según lo establecen las leyes Panameñas.

El pago de las ampliaciones de prestaciones del servicio contratado, si las hubiera, serán facturados adicionalmente, y se abonarán en el momento de hacerse efectiva la ampliación de las prestaciones del servicio contratado.

El pago de los servicios será abonado siempre por anticipado, a través de la cuenta DE PAGO ELECTRONICO DEL CREDIT CORP BANK  que se le indicará o por transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará, y determinados servicios podrán ser abonados mediante recibo bancario. La devolución del importe de una factura por causas imputables al CLIENTE acarrea unos gastos que se facturarán al CLIENTE, del ocho por ciento (8%) del importe de la factura devuelta con un mínimo de cinco (5) dólares americanos.

El presente contrato se perfeccionará cuando IL NONNO SA  reciba el pago del servicio ofertado por IL NONNO SA y libremente aceptado por el CLIENTE, momento en que iniciará la prestación del servicio solicitado.

CUARTA – Inicio, duración, renovaciones y cambio de planes

El presente contrato se perfeccionará cuando IL NONNO SA  reciba el pago del servicio ofertado por IL NONNO SA  y libremente aceptado por el CLIENTE, momento en que iniciará la prestación del servicio solicitado- ya sea: BOCADILLOS, PASTELERIA,  COMIDAS, CAFETERIA, RESTAURANTE, PASTAS. 

El CLIENTE podrá solicitar a IL NONNO SA – la contratación de nuevos servicios/ PRODUCTOS  o cambios de los que tiene contratados, quedando éstos sometidos a las disposiciones reguladas en el presente contrato y serán facturados de acuerdo con los precios ofertados por IL NONNO SA  para el servicio solicitado. Las ampliaciones o cambios de servicios se podrán solicitar en la dirección info@ilnonno.com.pa o en el teléfono/ 263-3333/6240-8512 

DESISTIMIENTO EN SERVICIOS DE BOCADILLOS, COMIDAS, CATERING, PASTELERIA, PANADERIA Y PRODUCTOS AFINES

El cliente podrá desistir o cambiar la orden de los servicios en un período máximo de 24 horas antes de la fecha pactada para la entrega de los productos. La devolución del dinero al CLIENTE se hará en un periodo máximo de 15 días laborables luego de la fecha de desistimiento.

Superado ese plazo, el CLIENTE, no tendrá derecho a la devolución por el importe abonado o cancelado. Solamente tendrá derecho a un crédito por el importe del servicio no utilizado, en el supuesto que realice alguna ampliación o cambio respecto al servicio contratado de mayor cuantía, en cuyo caso se descontará del precio del nuevo servicio.

QUINTA MODIFICACIONES:

IL NONNO SA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para ambas partes.

IL NONNO, comunicará al CLIENTE cualquier modificación o cambio de sus servicios, reservándose el CLIENTE la posibilidad de rescindir el contrato, en de un plazo de 24 horas  desde la comunicación, si no estuviera de acuerdo con los cambios que se van a efectuar. Pasado el plazo estipulado, IL NONNO  entenderá que acepta los cambios.

En el supuesto de que el CLIENTE no estuviera conforme con las modificaciones comunicadas por IL NONNO  y decida rescindir el contrato, deberá cumplir con las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución.

SEXTA – Obligaciones de IL NONNO SA

IL NONNO  se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que los mismos sean prestados durante EL HORARIO DE LUNES A SABADO DE 7: 00 AM HASTA LAS 6:00 PM Y LOS DOMINGOS DE 8:00 AM HASTA LAS 4:00 PM de la manera más segura posible, a excepción de las incidencias que pudieran producirse fuera de la locación de IL NONNO SA

IL NONNO SA se compromete a cumplir con todas las obligaciones determinadas en el presente contrato. 

IL NONNO SA no puede garantizar que la disponibilidad de los productos y servicios contratados   a través de nuestra página web – www.ilnonno.com.pa sea continua e ininterrumpida, debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet y otras posibles contingencias imprevisibles y ajenas a IL NONNO SA.

IL NONNO SA  se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado A TRAVEZ DE www.ilnonno.com.pa  en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios, notificándolo previamente al cliente en la medida de lo posible.

En los servicios que incluyen alojamiento compartido, al compartirse un mismo equipo con otros productos y servicios de clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y de los cuales IL NONNO SA  no se responsabiliza. Por tanto, EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a IL NONNO SA  por posibles fallos, lentitud, servicio interrumpido, o errores en el acceso y uso del producto contratado.

IL NONNO SA  no se responsabilizará, ni aceptará reclamación alguna del CLIENTE o de terceros, POR RECIBIR  algún mensaje de correo ilegítimo como consecuencia de la naturaleza de los sistemas anti spam, debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente – o comprobado ataque a las redes y sistemas de IL NONNO SA por factores externos – 

IL NONNO SA será el único responsable  del contenido de su página web.

Asimismo, IL NONNO SA no se responsabilizará:

De la contaminación por virus en los  equipos del CLIENTE, cuya protección incumbe al cliente.

De la configuración defectuosa por parte de los equipos de EL CLIENTE.

De los deterioros de equipos (terminales de EL CLIENTE) o mal uso (responsabilidad de EL CLIENTE).

De la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse de la utilización del producto contratado por EL CLIENTE.

De aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

SÉPTIMA – Obligaciones del CLIENTE

Cumplir con todas las obligaciones demandantes del presente contrato, en especial, las relativas al precio y condiciones de pago estipuladas.

Pagar  el importe TOTAL de los servicios prestados por IL NONNO SA  que correspondan al servicio contratado. Dichos precios no incluyen el ITBM que se aplique en cada momento ni ningún otro impuesto que se aplique en cada momento y que serán añadidos al importe total de la factura del servicio contratado- Si se llegará a implementar el pago del ITBM sobre productos comestibles o bebidas que implementen las leyes Panameñas. 

Todos los servicios se pagarán por adelantado – IL NONNO SA no realizará ninguna gestión respecto a la provisión de los mismos hasta que el pago no quede suficientemente acreditado.

EL  CLIENTE  debe proporcionar a IL NONNO SA  sus datos verdaderos y mantenerlos actualizados, bien desde los formularios que existen en el website o desde email,

OCTAVA – Propiedad Intelectual

Los proveedores de servicios de alojamiento de IL NONNO SA  son titulares de todos los Derechos de Propiedad Intelectual, propios o de terceros legalmente adquiridos, sobre el software, manuales operativos, documentación asociada, procedimientos y cualquier otro derecho relacionado con los servicios contratados, suministrados o puestos a disposición del CLIENTE DE IL NONNO  Éste no adquiere ningún derecho.

 

NOVENA Confidencialidad y Protección de datos personales

Confidencialidad

Protección de datos personales

IL NONNO SA – además de EL PROVEEDOR DE HOSTING DE IL NONNO Y los DESARROLLADORES – BALBOA CENTRIA GROUP SA se comprometen a:

No compartir ninguna información personal como: nombre, apellido, email, teléfono celular, gustos o preferencias del cliente de la WEB – www.ilnonno.com.pa

No se entregará base de datos a otros proveedores sean de socios estratégicos o no de mercadeo de IL NONNO SA, ni de PROVEEDOR DE HOSTING, ni de BALBOA CENTRIA GROUP SA 

Queda excluida de la obligación de confidencialidad, toda información que por sus características no tenga tal consideración- EJEMPLO SOLICITUD DE INFORMACIÒN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DE LA REPUBLICA DE PANAMA.

IL NONNO SA, DREAM CATCHER STUDIO, IN MOTION HOSTING SHARE WEB, BALBOA CENTRIA GROUP SA  no serán responsable de las incidencias que puedan surgir respecto a los datos personales del CLIENTE cuando éstas se deriven de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun habiéndose adoptado las medidas necesarias según la tecnología disponible actual o bien de una falta de diligencia del CLIENTE.

IL NONNO SA, DREAM CATCHER STUDIO, IN MOTION HOSTING SHARE WEB Y BALBOA CENTRIA GROUP SA   no comunicará o cederá a otras personas los datos personales suministrados sin la previa autorización por escrito del CLIENTE, excepto en caso que los datos sean suministrados por autoridades judiciales.

DÉCIMA – Limitaciones de Responsabilidad

IL NONNO  SA – no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a IL NONNO SA, DREAM CATCHER STUDIO, IN MOTION HOSTING SHARE WEB Y BALBOA CENTRIA GROUP SA     cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

En ningún supuesto IL NONNO SA  se responsabilizará de la pérdida de datos, cualquiera que sea su origen, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al CLIENTE.

IL NONNO  no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

De infección por virus en los equipos del CLIENTE, que debe proteger por sí mismo.

De actos de piratería informática en el servicio proporcionado al CLIENTE, a pesar de que IL NONNO  cuenta con las medidas razonables para evitarlos.

Del deterioro, mal funcionamiento, o mal uso de los equipos y aplicaciones informáticas del CLIENTE.

DÉCIMOPRIMERA – Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de IL NONNO SA, cualquier modificación sobre sus datos, quedando IL NONNO SA exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de IL NONNO SA  en el e-mail o teléfonos indicados en este contrato.

EL CLIENTE  se comprometen a conservar toda la documentación relevante intercambiada por el medio que sea, como prueba de las transacciones realizadas.

El presente contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos, estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción. El presente contrato sólo podrá modificarse mediante acuerdo entre las partes.

DECIMOTERCERA – Compromiso, aceptación y validez del contrato

EL CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

EL CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio de la aceptación de la propuesta de prestación de servicios y del suministro de sus datos para proceder a la contratación de los mismos.

DECIMOCUARTA – Ley aplicable y resolución de conflictos

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes panameñas

El usuario, por el solo hecho de acceder a la página web u obtener la condición de usuario registrado otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo.

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para conversar en WhatsApp y tomar su pedido.

× Pedidos Vía Whatsapp